Todas las compras del Buen Fin/Hot Sale son finales. No hay cambios ni devoluciones
Los cambios o devoluciones de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación.
Si la mercancía presenta algún defecto se podrá realizar el cambio por el mismo artículo si éste cuenta con existencia.
Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución. Tendrás un plazo de 4 días máximo tras recibir tu producto para cualquier aclaración.
No se realizarán cambios ni devoluciones por otras tallas.
RELEVÉE cubrirá los gastos de envío solamente por un cambio.
Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.
El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar el producto y variante que usted requiere, se procederá a reembolsar el restante de la misma y la devolución de la mercancía o podrá seleccionar algún producto por el mismo valor.
El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es de 4 días naturales a partir de haber recibido el producto.
En caso de devolución, si tu compras la pagaste en tiendas OXXO, no se reembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.