IT ALL STARTED WITH A DREAM

Conoce nuestro camino.

Our dancer CEO Fernanda Bojórquez

Fernanda Bojórquez desde chica ha practicado ballet con mucha pasión por lo delicado y hermoso. Con esta pasión encontró la inspiración por crear una marca única; Relevée, basado en la pose utilizada en el ballet donde las bailarinas se ponen de puntas para alzar la postura. Fernanda busca que cada mujer haga su Relevée con la pieza que más se identifique; que esa pieza que porte la enaltezca, la haga sentir y verse hermosa y segura de sí misma.

Nuestro propio taller de muebles y decoración.

Todo comenzó con la idea de abrir un negocio familiar; una pequeña tienda de regalos. Poco a poco, teniendo cada vez más clientes satisfechos y con el amor de la familia por la arquitectura y el diseño de interiores siempre presente, fuimos creciendo hasta ampliar el primer negocio y abrir dos sucursales más. Somos pioneros en darle a Monterrey y a San Pedro un extenso surtido en regalos nacionales e internacionales.

Nos involucramos al 100% para que tu experiencia de compra y los resultados sean excelentes.

En cada creación y con la venta de cada artículo, buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que el hogar es el lugar donde las personas pasan más tiempo, donde se une y se disfruta a la familia, así que queremos que tu lugar de convivencia diaria sea perfecto y disfrutes tu espacio al máximo.